fotografía de bodas


Llevo muchísimos años ligado al mundo de las bodas y ponerme detrás de la cámara para empezar a fotografiarlas fue algo que llegó de manera natural. El empezar con algunos amigos y conocidos pasó rápidamente a que algunas wedding planners y parejas quisieran confiar en mí por el boca a boca fundamentalmente.

En general intento buscar una elegancia clásica. Las modas van y vienen, pero pienso que las imágenes que siguen las tendencias al extremo no suelen envejecer bien. Hago las fotos buscando la emoción y esencia de cada boda en particular para que conserven su fuerza visual durante muchos años. Por eso creo que mis mejores fotos vienen de las emociones sinceras: los momentos verdaderos son más potentes que las poses.

Me dedico a esto porque encanta hacer estas fotos. Me siento realmente afortunado al ser el testigo privilegiado del enlace de dos personas. Una boda es un cóctel irrepetible de experiencias, momentos y sentimientos; y al estar todo el día con la pareja lo vivo casi tan intensamente como ellos. Me motiva y hace que siempre intente dar lo mejor de mí.

Tengo muchas imágenes en los álbumes que tengo en facebook, donde podréis haceros una idea más exacta de lo que es el reportaje que entrego. De todos modos aquí abajo podréis ver unas cuantas.

Haciendo click en ellas se ven a buena calidad, así que adelante.



Si quieres ver más, tengo otra galería con fotos de temática variada, y bastantes más álbumes en mi página de facebook.


contacto


  (00 34) 656 62 72 44

¿Te ha gustado lo que has visto? ¿Tienes algo interesante que contarme o proponerme?

¡Escríbeme algo!